martes, 14 de octubre de 2008



Un c.c seca de ti el tigre edo. anzoategui.
Es un proyecto innovador que cambiara el concepto de centros comerciales en el oriente del pais . esta bicado en un importante acceso hacia las primordiales ciudades del pais , como ciudad bolivar, puerto ordaz y la gan sabana.
Es un proyecto que se construye y pronto estara inagurado en un terreno con mas de 30.000 mts2, con amplios pasillos, aire acondicionado integral, Mambiente climatizado, y una fachada moderna y original.
La planta baja contara con 72 locales, el nivel automercado con 25 locales y el area de mezzanina se contara con la feria de comida disribuidores centro recreacionales y divercion y quisas un cinex pero esta en proyecto la creacion de 4 sales de cine debido a la falta de poblacion segun comentarios (miedo de tener ujna franquisia sin uso comercial ) , tasca- restaurante bingo y area de esparcimiento y divercion .
el uni mall cuenta con lo servicios indispensable para la zona : bancos kioscos variados y un estacionamiento de mas de 730 puestos tanto interno como externos 4 accensores ubicado en puntos estrategicos y prestigiosa franquicias nacionales y internacionales y tikers para el acceso de los carros.

No hay comentarios: