viernes, 17 de octubre de 2008


MULTI CENTRO PLAZA
UN CENTRO COMERCIAL QUE CONSTRUÍAN EN LA AVENIDA VEA DEL TIGRE; INNOVADOR CON UNA URBANIZACION EN LA PARTE TRASERA, EL C.C CONTARA CON GRAFITI Y OTRAS FRANQUICIAS IMPORTANTES EN VENEZUELA
MUY PRONTO EN EL TIGRE

Parke clup spa CONDE AVENTURAS
1. Salon y churuatas para fiesta
2. Bar/ restaurantes
3. Parque infantil y atracciones
4. peluqueria unisex
5. gimnacio con maquinas
6. spa con sala de masaje, sauna y mucho mas
7. pisina para niños y adultos
8. concha de bolas criollas
9. cancha de tenis y otras
10. pista de trote y caminerias
11. hotel y mucho mas
MUY PRONTO MAS PUBICACIONES DE CONSTRUCCIONES EL TIGRE :
STREE MALL EL TIGRE
C.C LAS PALMAS
PARQUE DE DIVERCION CONDE AVENTURAS
C.C MULTICENTO PLAZA
MEGA FERIA DEL SABOR EL TIGRE
2da ETAPA BULEBAR PASEO DE LA VIRGEN DEL VALLE
EDIF RAIMOS


(SUPESTO PARQUE EL AGUA EL TIGRE)

C.C PASEO LOS PINOS (EL TIGRE)



San Remos M0all Center
Dirección: San Remo Mall CenterZona -
Urbanización - Barrio: ZonaCiudad: El TigreEstado: Anzoátegui
Año de Construcción: 2006
Tipo de Oferta: VentaM2 de Construcción: 22.000Puestos de Estacionamiento: 1200Estado: ActivoDescripción Detallada: EN ALQUILER Y VENTA HERMOSOS LOCALES COMERCIALESSan Remo Mall Center, un centro comercial para la ciudad de El Tigre y sus alrededores.Desde el punto de vista arquitectónica, se proyecta siguiendo los criterios de excelencia en cuanto a diseño funcional y calidad de los materiales.El Centro Comercial se proyecta con más de 22.000 m2 de construcción, contará con 143 locales, 6 salas de cine, área de bowling de 1000m2 y más de 1200 puestos de estacionamiento.Cuenta con servicios para discapacitados y servicios de vigilancia privada.En la mejor ubicación: Av. principal del Vea, frente a la sede de la Policía Metropolitana y muy cerca del próximo parque El Agua. Visítenos en el Centro Comercial El Roble, planta alta, oficina n° 6. El Tigre - Edo. Anzoátegui.



GUANIPA MALL




Debido a la creciente población, Venezuela se convierte ya desde hace algunos años en uno de los destinos más selectos a la hora de realizar una inversión, siendo unos de los países más privilegiados en territorio útil para la construcción pone a su disposición en El Tigre Estado Anzoátegui para inversionistas, grandes y pequeños comerciantes, Guanipa Mall, una extensa área enmarcada en hermosos paisajismos y construcción arquitectónica, excelente calidad de acabados es todas sus áreas que van a permitir a cada uno de los inversionistas, clientes y visitantes hacer un paréntesis en el día a día de nuestra pujante ciudad. Ante la eminente demanda de atractivos recreacionales y de esparcimiento en El Tigre Edo Anzoátegui, estamos Promoviendo la Inversión, creando un icono donde todas las personas van poder disfrutar del compartir en familia, ampliando el arcoiris de posibilidades a la hora de invertir capital en nuestra ciudad es por ello que nos permitimos a través de este medio llegar a ustedes e invirtarlos a visitar, nuestras oficinas donde seguramente le atenderemos con la mayor mística y amabilidad al proporcionarle toda la información que requiera. Mucho más... La ubicación de este proyecto dentro del eje de desarrollo entre la ciudad de San José de Guanipa y la ciudad de El Tigre, rodeado de áreas residenciales existentes que se Irán incrementando en los próximos años, paso obligado de los habitantes de ambas ciudades son hechos fundamentales para sustentar en este lugar la creación de un icono en materia de infraestructura de ocio, recreo y comercio, no debiendo considerarse como un elemento estrictamente comercial sino que su actividad más importante seria recrear el espacio y la vida urbana brindando a los usuarios en horarios extendidos, sábados y domingos, en un ambiente agradable con aire acondicionado una gran cantidad de servicios. De alguna manera, el Centro Comercial como parte de la ciudad será el sitio donde la gente se encuentre, Irán los niños, jóvenes y adultos a divertirse, realizar las compras y obtener servicios. El Centro Comercial por su ubicación y accesibilidad será el catalizador de todos los desarrollos que se hagan en la zona, influirá en las características de su desarrollo actuando como polo de atracción para los usuarios, representando una absoluta novedad para las dos ciudades dentro de los equipamientos comerciales al ser un proyecto que integra un conjunto de ofertas comerciales y recreativas dispuestas sobre superficies que exceden en mucho a todo lo existente hasta la fecha donde los espacios de actividades recreacionales y de vida urbana juegan un rol protagónico.

Nuevo centro comercial construirán en El Tigre


Maunir Kabche dio a conocer varios detalles del nuevo centro comercial con el que contará El TigreEl Tigre.- El grupo empresarial Caroní, próximamente dará inicio a los trabajos de construcción del Centro Comercial Cima en la ciudad de El Tigre.Así lo anunció Mounir Kabche, representante de este consorcio, quien presentó el proyecto ante las autoridades de la alcaldía de Simón Rodríguez.El nuevo centro comercial tendrá un tamaño de 80 mil metros cuadrados, de los cuales 35.350 m2 serán para el área comercial; 42 mil m2 para oficinas y 10 mil m2 para entretenimiento, generando un significativo número de empleos directos e indirectos.Según lo explicado por Kabche, este centro comercial en El Tigre es uno de los cinco que hará el grupo empresarial en otras ciudades del país: Puerto Ordaz, Barinas, Maracaibo y Barquisimeto. Cada uno de ellos obedece a estudios de mercado en ciudades consideradas de mayor proyección económica.En lo que respecta a El Tigre, Kabche señaló que consideran que la localidad representa una zona de gran crecimiento."Por este motivo, el Centro Comercial Cima será una realidad. El mismo podría estar listo para principios de 2008 y una vez culminado, continuaremos con más proyectos en la zona, pues hay alternativas para la inversión privada", concluyó.


Velodromo en el tigre



Triunfo de máxima connotación para El Tigre y la zona sur
¡Va el Velódromo¡


El Gobernador hizo énfasis en que “desde ya puedo asegurar que pueden contar que esta obra estará incluida en el presupuesto del año próximo, y que la haré realidad, para orgullo de El Tigre y toda la Mesa de Guanipa”.El Gobernador Tarek William Saab, al ofrecer el Velódromo en El Tigre, durante el programa especial ayer tarde en Antorcha TV. Allí lo vemos con el colega Luis Córdova, quien le entregó solicitud escrita.EL TIGRE.- Sí será incluido en el próximo presupuesto la construcción de un moderno Velódromo para la zona sur de Anzoátegui, en El Tigre, según respondió ayer públicamente el Gobernador del Estado, Dr. Tarek William Saab, ante la formal petición escrita que le formuló públicamente, en un programa especial de Antorcha Televisión, el periodista y dirigente deportivo Luis Córdova, quien ha venido luchando por esta maravillosa obra deportiva, que quizás viene a ser la de mayor trascendencia de 2009 en Venezuela. Ello permitirá la realización en esta ciudad de una Copa del Mundo de ciclismo de pista para su inauguración, y de múltiples eventos de máxima jerarquía internacional, lo cual a su vez había sido prometido por el vicepresidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Artemio Leonet, quien también es presidente de la FVC y vicepresidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo. Un maravilloso impulso, incluso al turismo, principalmente sector hotelero.El Gobernador hizo énfasis en que “desde ya puedo asegurar que pueden contar que esta obra estará incluida en el presupuesto del año próximo, y que la haré realidad, para orgullo de El Tigre y toda la Mesa de Guanipa”. De inmediato, como por arte de magia, se produjo una lluvia de llamadas felicitando por este significativo logro para la región.

martes, 14 de octubre de 2008



Un c.c seca de ti el tigre edo. anzoategui.
Es un proyecto innovador que cambiara el concepto de centros comerciales en el oriente del pais . esta bicado en un importante acceso hacia las primordiales ciudades del pais , como ciudad bolivar, puerto ordaz y la gan sabana.
Es un proyecto que se construye y pronto estara inagurado en un terreno con mas de 30.000 mts2, con amplios pasillos, aire acondicionado integral, Mambiente climatizado, y una fachada moderna y original.
La planta baja contara con 72 locales, el nivel automercado con 25 locales y el area de mezzanina se contara con la feria de comida disribuidores centro recreacionales y divercion y quisas un cinex pero esta en proyecto la creacion de 4 sales de cine debido a la falta de poblacion segun comentarios (miedo de tener ujna franquisia sin uso comercial ) , tasca- restaurante bingo y area de esparcimiento y divercion .
el uni mall cuenta con lo servicios indispensable para la zona : bancos kioscos variados y un estacionamiento de mas de 730 puestos tanto interno como externos 4 accensores ubicado en puntos estrategicos y prestigiosa franquicias nacionales y internacionales y tikers para el acceso de los carros.